Ayuntamiento de La Manzanilla de la Paz
/


 

 

Nuestros servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para nuestro municipio.

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!


Agua Potable y Alcantarillado

  • Pago de agua Potable
  • Conexiones y Reconexiones
  • Control de Fugas
  • Mantenimiento
  • Pipas de agua
  • Atención a los ciudadanos sobre quejas de agua
  • Monitoreo de pozos y cuerpos de agua

Requisitos:

  • Pago de agua potable – Recibo de pago del año      anterior

Catastro e Impuesto Predial

  • Pago del predial
  • Aviso de transmisiones patrimoniales (escrituras)
  • Avalúos
  • Autorización de Avalúos
  • Certificados catastrales con historia
  • Certificados de no adeudo
  • Certificado de no inscripción
  • Certificado de no documentos
  • Certificado de no planos
  • Tramites de escrituras

 Requisitos:

  • Avalúos- Medición de campo, fotografías del      terreno y certificado de no adeudo.

Fomento Agropecuario

  • Programa de Concurrencia. Proyectos de      Infraestructura, bodegas, corrales, ordeñadoras.
  • Trámites de patente.
  • Registro y cancelación de figuras de herrar.
  • Tramites de sucesor.
  • Expedición de órdenes de sacrificio.
  • Expedición de la credencial agroalimentaria.
  • Todo lo relacionado con lo agrogandero.

Obras Públicas

  • Alumbrado Publico
  • Limpia, recolección, traslado, tratamiento y      disposición final de residuos
  • Calles parques y jardines
  • Centros deportivos
  • Urbanizaciones
  • Permisos de construcción, demolición, reparación y remodelación
  • Permisos de subdivisión
  • Alineamientos y asignación de número oficial 
  • Permisos de poda y derribo de arboles
  • Permisos de uso de suelo público
  • Atención ciudadana a mantenimiento de caminos sacacosechas y brechas

Requisitos:

  • Urbanizaciones- Solicitud de urbanización y      acreditación de la propiedad y otros
  • Permisos de construcción - croquis de construcción acreditación de la propiedad (recibo de predial)
  • Permiso de sub-división- avaluó autorizado por catastro Municipal
  • Permiso de poda y riego-supervisión directa de obras publicas

Oficialia Mayor

  • Resguardo Patrimonio Municipal.
  • Administración de Recursos Humanos.

Promoción Económica

  • Desarrollo Económico.
  • Gestión de créditos.
  • Diversos programas de apoyo.
  • Expedición y renovación de Licencias Municipales.
  • Proyectos de desarrollo económico.
  • Cursos de apoyo a emprendedores.
  • Apoyo y gestión para el desarrollo de los      artesanos locales.

Registro Civil

  • Certificación de actas
  • Registro de Nacimientos, Matrimonios,      Defunciones, Reconocimientos y Divorcios

Requisitos:

Registro de Nacimiento: Para los padres Acta de Nacimiento y credencial de Elector

  • Constancia de Nacimiento del bebe
  • Cartilla de vacunación
  • Comprobante de domicilio
  • 2 testigos con credencial de elector

Matrimonios: solicitud de matrimonio, acta de nacimiento de los cónyuges, credencial de elector de los dos, curp, certificado médico prenupcial, análisis clínicos prenupciales, platicas prematrimoniales y 2 testigos con credencial de elector.

Defunciones: Certificado médico de defunción, credencial de elector del finado, acta de nacimiento, credencial de elector del declarante y dos testigos con credencial de elector.

Secretaría General

  • Certificaciones
  • Constancias
  • Asesoría jurídica
  • Regulación de predios Rústicos


Requisitos:

  • Certificado de Inscripción catastral del predio      rustico a Regularizar
  • Certificado de inscripción  o de no      Inscripción del Registro Público de la Propiedad
  • Declaración de tres testigos de notorio arraigo      ante la autoridad Municipal
  • Declaración de colindantes del solicitante ante      la misma autoridad
  • Plano topográfico, con superficie, coordenadas      geográficas U.T.M. elaborado por un Ingeniero

 EXPEDICION DE PRECARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR

Requisitos:

  • Edad de los 18 a los 40 años
  • Cuatro fotografías de 35x45 m. m. de frente a      color o blanco y negro con ropa clara fondo blanco, sin retoque, sin      lentes, bigote recortado, sin barba, patilla recortada y sin aretes
  • Original y copia de acta de nacimiento
  • Original y copia de comprobante de domicilio      (recibo de teléfono, luz, cable)
  • Original y copia del último  grado máximo de      estudio Realizado
  • Copia de la CURP

Hacienda Municipal

  • Compra y pago a proveedores
  • Pagos de servicios de registro Civil
  • Pago de licencias de construcción

Requisitos para realizar pago de los servicios:

  • Pago a proveedores y prestadores de servicios
  • Pago a trabajadores eventuales
  • Pago de nómina a trabajadores del H Ayuntamiento

RECAUDADORA DE HACIENDA MUNICIPAL

  • Pago de Licencias
  • Expedición de Licencias
  • Pago de Multas
  • Pago de rastro y Cementerios
  • Pagos diversos

Requisitos:

  • Pago de licencias – recibo del año anterior.