Artículo 15




Aviso: Se están realizando actualizaciones de la Fracción I en adelante, podrá ver los cambios muy pronto.

La información que aún no aparece aquí, puede ser consultada en: https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/51

La obligatoria para todos los sujetos obligados;

La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;

Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;

Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

Los convenios de coordinación o asociación municipal;

Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con la fecha de creación, nombre, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

El registro público de bienes del patrimonio municipal;

La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

Los indicadores de evaluación del desempeño;

La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;

Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que se integre a la hacienda pública; y;

La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.